Poder Judicial del Estado de Tabasco

Mensaje de Bienvenida

Estimados visitantes:

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco les da la más cordial bienvenida a nuestro portal en línea. Esta página forma parte del esfuerzo cotidiano institucional para mantener una comunicación constante con la sociedad, en un marco de transparencia.

Los invitamos a que consulten las diferentes secciones, para que puedan conocer nuestras funciones y actividades, así mismo, ponemos a su alcance estadísticas, información y temas relacionados con la actividad jurisdiccional.

Esperamos que mediante el uso de las nuevas tecnologías tengan a su alcance los datos que están buscando y les permitan conocer más ampliamente lo que el Poder Judicial en la entidad está realizando a favor de una justicia más humana, eficaz y profesional a favor de la población.

Espero que este portal cumpla con sus expectativas y le sea de gran utilidad ya que en él podrá acceder a nuestros boletines, informes, listas de acuerdos, edictos, talleres y cursos, revista Nexo Jurídico, galería fotográfica, las actividades de nuestro voluntariado, entre otros apartados que seguramente serán de su interés.

Nos complace mucho estar su alcance, ello nos permite mantener una mayor cercanía con nuestros usuarios y las personas interesadas en los temas jurídicos, en un marco de integridad, eficiencia y responsabilidad social.

De esta manera, damos a conocer aspectos importantes de nuestro desempeño, manteniendo un canal abierto para recibir sus comentarios y sugerencias para enriquecer nuestra labor.

Su visita a este portal nos inspira a continuar realizando con determinación la labor que nos ha sido encomendada, para fortalecer nuestro sistema jurídico y hacer de la justicia una realidad palpable en el estado de Tabasco.

Le deseo una excelente lectura.

Cordialmente

Lic. Enrique Priego Oropeza


Destacados


Lista de acuerdos

Correo electrónico

Boletines

Edictos

Escuela Judicial

Revista LRANJ

Informes de Labores

Declaración Patrimonial

Convocatorias

Consignaciones y Pagos

Acuerdos del Pleno

Magistrados del TSJ

Notificaciones por Lista en Materia Laboral

S E E R P O

Logo de whatsapp